enjoys

This post pleases the robotic club…

Una vez más me sorprendes, Japón.

Aunque para muchos de nosotros ya es costumbre escuchar de vez en cuando que en las tierras del Sol Naciente se ha dado origen a un nueva y disparatada idea, en esta ocasión me vine a enterar de una nota bastante peculiar. Resulta que desde mediados del año pasado se puso en funcionamiento un bar llamado “Loves Joule”, cuya característica más llamativa es que la temática del mismo gira en torno a la masturbación femenina.

El lugar –localizado en Shibuya– tiene una finalidad simple, pero que muestra de manera frontal un problema que ha permanecido derivado del machismo imperante en la sociedad japonesa: la necesidad de las mujeres de tener un lugar en donde tratar un tema tabú, cuyos estigmas y estándares no aplican de la misma forma para ambos sexos. De acuerdo con las palabras de Megumi Nakagawa –la propietaria del lugar–, Love Joule pretende ser un lugar donde pueda impulsar un pensamiento de base feminista escencialmente diferente a las ideas con las que usualmente se educa a las mujeres en Japón.

Detrás de la barra de este bar, las visitantes pueden encontrar no licor, sino toda una variedad de consoladores y vibradores dispuestos en las estanterías, y disfrutar de una amena el discutir temas relacionados con el placer sexual. Pero eso no es todo, el lugar cuenta con una tienda erótica y con servicio de spa, de tal forma que las usuarias puedan probar aquello que adquieren. Como puede imaginarse, el acceso para el género masculino se encuentra bastante restringido y sólo pueden acceder a él quienes vengan  acompañados de una mujer. El spa por supuesto, esta fuera de su alcance.

86e67_koe_de_oshigoto

Y acá tenemos la forma en que el estereotipo ha imaginado que las féminas son introducidas a las artes autoeróticas en Japón.

Dentro de las clientes asiduas al bar ya se cuentan algunas de las estrellas de la industria porno como la actriz Nayuka Mine o la modelo erótica Sayo Hayakawa. también existen pronunciamientos a favor de esta clase de iniciativas desde la comunidad médica . El doctor Ikuko Ikeshita apoya al bar y lo refiere como una muestra del cambio de mentalidad en la mujer japonesa contemporánea, que ahora esta dispuesta a tomar las riendas de su propia sexualidad y decidir la forma en que quiere ejercerla. No cabe duda que este es un paso importante para que futuras generaciones puedan dejar de vivir bajo el mito y la represión sexual, obteniendo a cambio la consciencia del derecho al placer y su sano ejercicio. ¿Se antoja, no?

Nos vemos al tipeo.

Spidey.

Fuente: ElCorreo.com

Anuncios